sábado, 16 de febrero de 2019

BESOS Y ABRAZOS


Una cosa tan fácil como son los besos y abrazos a veces son complicados para mí porque no tengo la misma fuerza en el cuello que el resto de las personas que no tienen ninguna discapacidad. Esto provoca que no tenga el mismo equilibrio en el cuello y cuando alguien me da un beso o abrazo con más entusiasmo de lo normal pierdo el equilibrio del cuello o me voy hacia adelante teniéndome que ayudar echándome para atrás y colocarme el cuello bien porque yo no tengo fuerza suficiente para colocarme solo bien.

Ya sé que parte de la familia tiene más entusiasmo para dar besos y abrazos, lo que hago cuando los veo es echarme para atrás evitando perder el equilibrio, lo más difícil es cuando me encuentro a personas conocidas o recién conocidas que no saben esto y alguna vez que otra he perdido el equilibrio porque son más rápidos que tu, teniéndome que ayudarme.

No es tan difícil darme un beso o un abrazo sin que me rompa, ya que con delicadeza me pueden dar los besos y abrazos que quieran. 

Con este post seguro que ayudaré a esas personas que no lo saben a saberlo porque para ell@s es incomodo porque no saben como actuar en ese momento.


Si os gusta compartir . SIEMPRE CON UNA SONRISA 

1 comentario:

  1. Yo te los doy muy despacito siempre no?? Aunque a veces me dan ganas de apretujarte pero me contengo! Jajjaja te quiero guapo mio y que sepas que me ha gustado mucho pasar el dia de hoy contigo.

    ResponderEliminar