miércoles, 4 de noviembre de 2015

MI INFANCIA

MI INFANCIA  

Hoy os voy a hablar de mi infancia hasta los 8 años.

Nací en Jaén un 9 de agosto del año 1996 en pleno verano y me costó salir de la barriga de mi madre. Me sacaron con una ventosa, a mi padre le asuste porque tenía la cabeza en forma de melón, era un bebé muy guapo y muy alto.

Un día mi madre me llevo al médico porque mi primer año de vida estaba todo el día llorando. Después de muchas pruebas en diferentes sitios médicos en (Madrid, Barcelona y Sevilla) me detectaron una enfermedad llamada distrofia muscular de Duchenne.

Para mi familia y sobre todo para mis padres fue un momento muy duro, porque le digan que su hijo tiene una enfermedad es difícil pero ellos siempre lo han llevado bien apoyándome siempre en todo lo que hacía.

Yo siempre lo he llevado bien desde que era un niño porque eres pequeño y no le prestas atención en esos momentos porque estas todo el día jugando.

MIS MEJORES AÑOS DE MI INFANCIA

Fueron los años que vivíamos en el campo de mis abuelos con ellos, mis tíos y mis primos.

Nos íbamos de excursiones los findes de semanas, nos íbamos de vacaciones, celebrábamos todas las fiestas y cumpleaños, pasando muy buenos momentos todos juntos y pasabamos buenos momentos de diversión con muchas risas.

Era un niño revoltoso y cabezón no paraba en todo el día jugando con mis primos, jugando al fútbol, bañándome en la piscina, inventando historias con mis primos, jugando al pilla pilla, al escondite, pollito inglés, jugando con los perros y gatos, peleándonos con los vecinos etc...

MI INFANCIA EN LA CIUDAD

Nos subimos a la ciudad porque era más cómodo para todo, porque ya empezábamos los colegios y era el momento de dejar de vivir todos juntos.

Mi día a día era un lío, todo el día para arriba y para abajo empezaba el colegio por la mañana, las citas con los médicos y por la tarde rehabilitación, llegábamos a casa reventados del cansancio

Mi relación con mis padres y me hermana siempre ha sido muy buena somos una piña, la mejor familia posible. Esta ha sido mi infancia llena de momentos increíbles junto a los míos.

Esperó que os haya gustado mi historia y que sigáis siguiendo este blog

Gracias y hasta la próxima un saludo.

4 comentarios:

  1. Eres y serás un fenómeno y único. Seguramente seguiremos teniendo aventuras, problemas, celebraciones, obstáculos y un largo etcétera.. jajjajjajja pero fijo que de todas sacaremos el lado más divertido. Me ha encantado revivir en tan poco espacio esos grandes momentos. Gracias Carletes.

    ResponderEliminar
  2. Fue así como lo has contado, pero me gustaría que lo hicieses más amplio, por que merece como esta siendo tu vida. Cada día nos enseñas algo nuevo, por eso debes hacerlo participe a todos para que conozcan como eres.

    ResponderEliminar
  3. Tronquin te dire que me enorgullece haber formado parte de tu infancia, porque desde que naciste siempre hemos estado juntos y la verdad es que esos años en el campo seran inolvidables para todos por muchisimas cosas. Ahora por las circunstacias no podemos vernos tan amenudo pero cada vez que nos juntamos lo disfrutamos como tantos años atras. Me encanta la iniciativa que has tomado de contar cositas de tu vida. Te quiero guapo y hasta la proxima!!

    ResponderEliminar
  4. A mi no me pillo entonces. Pero a veros en fotos se ve que desbordaba la felicidad. Sigue contando cositas que mola un huevo. Pero que sea más amenudo para que nos tengas más entretenidos jejeje. Un beso te quiero sobrino

    ResponderEliminar