viernes, 8 de febrero de 2019

SE APAGA MI SILLA DE RUEDAS


Hace unos días puse mi silla a cargar como todas las noches, al día siguiente había quedado con un amigo para tomarnos un café y cuando íbamos por la calle me di cuenta que me quedaba un punto solo de batería y tuvimos que tomarnos el café en la primera cafetería que vimos para cuando volviésemos a mi casa no me quedara sin batería.

Ayer llamamos al médico rehabilitador el Doctor Andrade que me ha llevado desde pequeño y es el que lleva los de las recetas de las sillas, como ya ha pasado dos años desde que me dieron esta silla puedo pedir la receta de reparación ya que se han apagado definitivamente las baterías. Después de dármela se la lleve por la tarde a mi Ortopedia Tecníca López- Sanicor Jaén para que me la pidieran las baterías y me dijeron que para el lunes llegarán, como no puedo ir a ningún sitio vendrán a mi casa para ponédmelas.

Este finde semana tengo que estar recluido en casita porque sin batería no puedo ir a ningún sitio porque me quedaría tirado en la calle y no es plan de que pase eso. A ser mis piernas mi silla me hago a la idea que me hecho un esquincé en el tobillo y tengo que estar en reposo unos días.


Si os gusta compartir y espero que con esto conozcáis mejor mi vida , SIEMPRE FUERTE.

1 comentario:

  1. Eres una persona muy fuerte, y no estarás recluido porque tú mente viaja libremente

    ResponderEliminar