viernes, 14 de diciembre de 2018

ES UNA REALIDAD

POWERCHAIR

Ya es una realidad, llega a Jaén Powerchair (fútbol en sillas motorizadas) en manos de Inter Jaén CF,Ortopedia Técnica López - Sanicor Jaén, Aspramy, Adacea Jaén, Aspaym Jaén, Jaén Aspace, Afixa y Asperger-Tea Jaén.

Hace 2 años empezó este proyecto en manos de Alejandro Sánchez y en una madre de otro chico llamado Isaac, pero no fue hasta este año cuando este deporte para personas con discapacidad empezó a tomar forma, empezaron las reuniones con Inter Jaén CF que desde el principio no pusieron ninguna pega en formar una categoría para tener  un equipo de fútbol para personas con discapacidad física y con Ortopedia Técnica López que ayudarían con las adaptaciones.

Antes de verano se puso en contacto conmigo Alejandro el capitán del equipo para que formara parte del equipo al igual que otros chicos, al principio dije si pero a medida que pasaba el tiempo me di cuenta de que no podía participar porque debido a mi discapacidad y que no tengo fuerza en los brazos en cualquier movimiento o golpe se me podía ir la mano y hacerme daño.

Ahora lo forma un grupo de 6 o 7 chicos muy buenos y con una ilusión tremenda de poder jugar a su deporte favorito, con lo que están consiguiendo espero que sirva para que a partí de ahora empiecen formase más equipos para que se formen liguillas autonómicas y luego se pueda jugar un torneo nacional con los mejores de cada comunidad.


Desde este blog y mi página de Facebook iré informando de todo lo que tenga que ver con el equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario