lunes, 17 de diciembre de 2018

COMIDA DE NAVIDAD

DÍA DE PRIMOS

Ayer celebramos la tercera comida de prim@s de navidad con las parejas de los que tienen novi@s, en este día nos juntamos casi todos los primos y aprovechamos para estar juntos. Ya que algunos viven fuera o porque durante el año no nos vemos lo suficiente.

Los primos que faltaron fueron mi prima de Granada porque no pudo venir y tod@s mis prim@s pequeños, que por cierto dentro ne nada les diremos a dos primas que se vengan porque se hacen mayores ya y también para que disfruten como nosotr@s.

Fue un día importante porque una de mis primas se trajo a su niña pequeñita a su primera comida de prim@s y también vinieron las dos novias de mis primos mayores por primera vez.

Los pasamos todos muy bien porque nos llevamos tod@s muy bien entre nosotros, nos juntamos en mi casa porque hacía frío en la calle para la pequeña y para mí, pedimos para comer comida china que íbamos a reventar porque había mucha comida, jugamos a un juego de preguntas que siempre acabamos jugando los mismos y merendamos una cosa muy buena que hicieron mi primo de Granada y su novia.

Esta no será nuestra ultima comida y haremos otra dentro de unos meses porque hay que vernos más porque lo pasamos tod@s muy bien.


Espero que os haya gustado y un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario