lunes, 10 de diciembre de 2018

HAY QUÉ VERNOS MÁS

DISFRUTEMOS TODOS DE LA NAVIDAD

Ya están aquí como otro año más las fiestas de navidad y es el momento en el que muchas familias e amig@s aprovechan para verse ya qué durante todo año no se ven casi nada, por diferentes motivos: por trabajo, porque no le gusten estas fiestas, porque son despegados o por no se hablan entre ellos.

Es una pena que aprovechamos estas fiestas para vernos ya que durante todo el año tenemos algunos huecos seguro para escaparnos para ver a nuestras familias o amigos, me entristece porque el tiempo y la vida pasa muy rápida.

Por otra parte hay familias que no se hablan porque están peleadas o han tenido algún problema entre ellos, por ese motivo si tenemos que aprovechar estas fiestas para vernos y hacer las paces porque la familia siempre están tanto en los buenos o en los malos momentos.

A mí me gustan estas fiestas porque aprovecho para ver a mi familia de aquí y de los que vienen de fuera, siempre nos juntamos para vernos, para comer, cenar, para la cabalgata de reyes y para abrir los regalos el día de reyes.

También entiendo a la gente que no le gusten estas fiestas porque hayan perdido algún familiar, es duro no verlos más en estas fiestas, no celebrar el año nuevo, no ver la cabalgata o no abrir los regalos el día de reyes. Por ese motivo tenemos que juntarnos los que estamos aquí, porque para aquellos que no están seguro que le gustarían que siguiéramos juntándonos.

La vida esta para disfrutar de los nuestros ya que cuando falten no podrás disfrutar más de ellos.


Espero que os haya gustado y un abrazo.

2 comentarios:

  1. Me haces llorar porque llevas toda la razón

    ResponderEliminar
  2. Carletes tienes toda la razon del mundo. Yo soy una de esas personas de las que hablas, de las que ven a su familia poco. Mis motivos: vivir fuera y trabajo. Y que narices!! Esos no son motivos para dejar de ver a lo mas importante que tenemos. LA FAMILIA
    Por eso desde aqui quiero comprometerme contigo, solo contigo y te prometo que a partir de enero sacaremos un hueco, un fin de semana que tanto nos gusta para vernos, para disfrutar de lo que tanto queremos. Ese es mi proposito para este año que comienza. Te quiero tronquin, ya mismo nos vemos guapo mio!!

    ResponderEliminar