martes, 27 de noviembre de 2018

FELICIDADES PAPÁ

AÑO COMPLICADO

Hoy es 27 de Noviembre y es el cumpleaños de mi padre.

En este año de 2018 ha sido complicado porque después de 18 años en la hostelería mi padre decidió cambiar de trabajo ya que desde que tenía 14 tuvo que ponerse a trabajar de camarero para ayudar a su madre y hermanas.

Quería cambiar y porque no intentarlo en otro trabajo, pero no le salió nada bien, durante este año no ha encontrado un trabajo fijo como todos los que había tenido hasta entonces pero no ha dejado de trabajar durante casi todo el tiempo, excepto 2 meses que no llegaba nada (esta fue la única vez que ha estado en el paro). Ahora está trabajando pero en Enero dejará de hacerlo porque se le acaba el contrato y seguro que este nuevo año es bueno para nosotros.

Por eso quería dedicarle unas palabras en su cumpleaños. Felicidades papá eres un pilar fundamental en mi vida, éste año te he visto bajito de moral y ahora llevas un tiempo mejor, eres divertido, cariñoso, con unos valores de la vida increíbles , un padre cojonudo,un hijo ejemplar, una persona muy buena, y sobre todo un marido estupendo con la mujer mas maravillosa que existe que es “mamá”.

En uno de mis peores momentos que fue mi operación de la espalda en Sevilla, tenías que volver a trabajar a nuestra cafetería, cuando te dije que no te fueras y te quedaras conmigo y no te fuiste, también creo que fue clave para la mi recuperación.

Recuerdo los momentos en los que hablamos de fútbol y discutimos ya que tu eres del Real Madrid y yo del Barca, cuando me cuentas los futbolistas de cuando tu eras niño, de los grupos de Rock y Heavy que te gustan, muchos me los has pegado como el grupo “Stryper” con la canción “calling on you”, cuando vemos películas de acción de nuestro actor preferido “Sylvester Stallone” etc. Estos momentos son unos de los mejores momentos que paso junto a ti cada día.


Espero que os guste y un abrazo. 

1 comentario:

  1. Tú lo has descrito muy bien y sobran más palabras para definir a papá. Os quiero mi vida.

    ResponderEliminar