viernes, 30 de noviembre de 2018

REVISIÓN MÉDICA

"SEVILLA"

Ayer viajamos como todos los años mis padres y yo a Sevilla para mi revisión médica de la unidad especifica de mi patología "Distrofia Muscular de Duchenne".

Tuvimos que madrugar porque a la 12:30 era la cita y nos pusimos en camino, durante el camino hablamos, reímos, escuchamos música etc... Paramos para tomar un café, pero no paramos a desayunar porque no teníamos hambre.

Llegamos bien de hora al Hospital Virgen del Roció y fuimos para consulta, no tardaron mucho en llamarnos, mi médico ya no estaba porque se había ido a la privada y el sustituto no estaba tampoco. Había una doctora joven con dos residentes que seria de la unidad, pero seguramente no será la que nos vea el año que viene, pasamos consulta de unos 20 minutos y para casa de vuelta.

Como realmente vamos para ver si hay algo nuevo para mi enfermedad y como no hay mucho, me ven como esto si estoy bien o mal y poca cosa más.

Luego realmente no hacemos ruta y nos no quedamos allí unas horas, porque no tenemos ganas y preferimos tirar para casa para que no nos eché la noche encima. De camino paramos para que mi madre se comiera un bocadillo y retomamos la vuelta, cuando llegamos a Jaén a las 5:30 mi padre y yo decidimos comer unas hamburguesas del Mcdonald's.

Llegamos reventados porque en un día te pegas una paliza de casi 6 horas para prácticamente estar en Sevilla y en consulta 40 minutos, hoy estamos como si hubiéramos estado toda la noche de discoteca y nos levantamos con resaca de "coche".


Espero qué os guste y un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario