martes, 9 de febrero de 2016

LA AMISTAD


UNA BUENA AMISTAD

- Para mi la amistad es muy importante porque siempre puedes contar con ellos en tus malos y buenos momentos de tu vida.

- Yo siempre me he llevado muy bien con los compañeros de clase, ya que yo nunca he tenido problemas con ellos porque me trataban como uno más de la clase y yo le ayudaba a ellos cuando me pedían ayuda.

- He tenido muy buenos amigos que siempre me han tratado muy bien , me contaba sus historias igual que yo a ellos , si querían algo podían contar conmigo para cualquier cosa y se preocupaban por ti .

- Ha estos amigos no le he dado las mismas oportunidades que ha otros y he perdido tiempo de estar con ellos. Pero se que siempre estarán hay para cualquier cosa porque son muy buenas personas.

- Me he llevado más de una decepción con alguno, quizás porque siempre me he centrado en un amigo solo y como yo era muy tímido él que se acercaban a mi ya era como un hermano más . He quedado muy mal con ellos no por mi sino por su culpa ya que confías en ellos te mienten, se aprovechan de tu confianza y te fallan.

- Hace un año y medio mediante mi madre  ya que al lado de nuestra cafetería había un grupo de gente haciendo un curso me puso en contacto con uno de ellos y después de un tiempo hablando por wasap con uno de ellos, quedamos una tarde y desde entonces hemos hecho una muy buena amistad con dos pedazos de personas como lo son Carlos y Yuseppe.

- Con ellos me han dado ganas de superar retos como por ejemplo ir a un bar a tomarme algo, ir a casa de uno a ver un partido del fútbol, ver una película en el cine, me han presentado gente,  quitarme las vergüenzas y a la hora de conocer gente nueva no me cuesta tanto hablar con ellos como hace unos años. Esto si es una verdadera amistad sana y sin mentiras que puedes confiar en ellos para cualquier cosa.

La verdadera  amistad es desinteresada, transparente y sincera.



Animaros a seguir mi blog y si queréis que hable de algún tema dejar un comentario muchas Gracias .


No hay comentarios:

Publicar un comentario