sábado, 13 de febrero de 2016

¿ENTRENADOR?



UNA ILUSIÓN 

Hace dos semanas le comenté al presidente de la federación jienense de fútbol Ildefonso que me hacia mucha ilusión ser entrenador de fútbol y él me comento que se había puesto en contacto con la federación andaluza de fútbol para decirle que había un chico en silla de ruedas que quería ser entrenador de fútbol.

El martes de la semana pasada entró el presidente de la federación al despacho donde nos juntamos los miembros del comité de competición y me dijo que lo acompañara a su despacho. Cuando entré me presentó a dos hombres de la federación andaluza de fútbol  y querían conocerme por la entrevista que dí en el Diario Jaén explicando que uno de mis sueños era ser entrenador.

Uno de los hombres me comentó , ya que me hacia mucha ilusión y era lo que quería que se iba realizar un curso de monitor de fútbol y fútbol sala en la federación jienense y duraría unas 70 horas. En el despacho aparte de éstos dos hombres estaba el presidente, los del comité de competición, el secretario y dos más.

Yo estaba nervioso porque soy muy tímido pero poco a poco lo estaba menos.

Estaban todos muy contentos porque veían que mi sueño se estaba haciendo realidad, es una oportunidad que no voy a desperdiciar.

Muchas gracias a la federación porque desde que empecé este año a participar en el comité de competición se han preocupado  y  me han considerado uno más de la familia.

Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.



ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y SI QUERÉIS QUE COMENTE SOBRE ALGÚN TEMA DEJARLO DEBAJO. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario