domingo, 31 de enero de 2016

AFICIÓN A LA ESCRITURA

IMAGÍNATE UNA META 


Mi afición a la escritura me vino con 9 o 10 años en el colegio, yo tenía un problema de dislexia y  mis maestros decidieron que diera varias horas a la semana con la logopeda del centro para mejorar la pronunciación.

Ella me animó para que escribiera cuentos, me veía con potencial y acepte el reto. Empecé a escribir, la verdad  siempre tuve imaginación, no me costaba dar rienda suelta a mi imaginación.

Tenía un programa en su ordenador donde podía añadir fondos, muñecos, casas, animales…etc. Los imprimíamos por la impresora y después juntábamos las hojas como un libro, la verdad que quedaban unos cuentos muy currados.

Siempre tenía presente lo bien que se me daba escribir y este año un día me animó un maestro que tuve en el colegio Antonio, ya que él, tiene varios blogs y dije: ¿por qué no?

Una tarde junto a mi madre encontré el nombre para el blog y empecé nuevamente a escribir con mucha ilusión puesta en este proyecto tan apasionante.

Tengo mucho que agradecer a estas dos personas por haberme animado a escribir en dos momentos de mi vida un poco difícil, en mi infancia ya que había cambiado de colegio y por otra parte, este año al a ver dejado de estudiar ( informática ) no estaba haciendo nada y decidí escribir un blog.

La escritura no es una afición que tengan los niño/as por costumbre en su día a día, porque no le llama la atención o quizás  porque no se les anima a practicarla como otras aficiones.

Yo animo a los padres y maestros que animen a los niños a dar rienda suelta a su imaginación como hice yo, que escriban pequeñas historias, la verdad les ayudará a expresarse.

                                       

Espero que os guste y agradecer la repercusión que ha tenido mi blog desde que me hicieron la entrevista. 
                                                                                                                            Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario