jueves, 28 de enero de 2016

MI PRIMERA ENTREVISTA

Letras y fútbol para ganar el partido a una distrofia muscular


Mi primera entrevista en el periódico de mi tierra Diario Jaén y muy orgulloso de ser Jienense .

Ha sido un placer conceder esta entrevista para contar mis experiencias que tengo día a día y dar a conocer mi blog . 

Quiero dar las gracias al  Diario Jaén por esta oportunidad, también a Diana Sánchez Perabá por el trato recibido por su parte y a todos los que han hecho realidad este sueño .

Es un nuevo cambio en mi vida, a partid de este momento empieza una nueva etapa como blogero y nunca hubiera esperado el éxito de la entrevista y su repercusión en mi blog.

SONRÍE, VALE LA PENA SER FELIZ


Espero que os haya gustado la entrevista y que sigáis leyendo mis historias Gracias.

http://www.diariojaen.es/jaen/letras-y-futbol-para-ganar-el-partido-a-una-distrofia-muscular-YM925908

No hay comentarios:

Publicar un comentario