lunes, 29 de abril de 2019

NOS VAMOS DE COMUNIÓN

El sábado hizo la comunión mi primo Manuel él último primo que faltaba por hacerla, nos juntamos la familia de mi padre y la familia de mi tío Manolín para celebrar este día tan especial para mi primo, fuimos a la iglesia pero como llegamos tarde mi hermana y yo nos quedamos en el coche esperando a mis padres y a mi abuela para irnos al convite 

Fue un día genial porque nos juntábamos toda la familia para pasar un buen rato, iban tod@s muy bien vestidos y muy guap@s, fue una celebración buena llena de momentos muy graciosos pero sobre todo lo mejor del día fue la hora de la barra libre ya que empezaba el baile y estaban tod@s en su salsa disfrutando del baile y de la música, que risas viéndoles bailar ¡como se movían!. Acabamos para la nueve de la noche y después para terminar el día como se merece nos fuimos a una hamburguesería para acabarlo de la mejor manera.

Disfrute mucho porque me gusta juntarme con la familia y disfrutar de estos momentos porque son irrepetibles y únicos que nunca se olvidan.


1 comentario:

  1. El software Morningstar Principia le permite encontrar fácilmente la desviación estándar a diez años para cualquier fondo de bonos (lo que significa lo volátiles que han sido los fondos durante los últimos diez años). A continuación se presentan algunos ejemplos. https://theencouragemint.com/que-es-la-desviacion-estandar-en-la-inversion-de-bonos/

    ResponderEliminar