jueves, 14 de marzo de 2019

COMO JUGAR A LA PLAYSTATION TENIENDO UNA ENFERMEDAD


La play siempre a sido un hobby para mí desde pequeño y sigue siendo pero me he tenido que adaptar para seguir jugando porque cada día me cuesta más coger el mando, ya que lo tengo que apoyar en el cojín de mi silla.

Desde pequeño mi padre y mi madre me han comprado dentro de sus posibilidades todas las PLAYSTATION y juegos que les pedía, ahora tengo una colección de consolas y juegos que me recuerdan los buenos momentos que he pasado jugando con amigos y primos.

Antes jugaba a muchos juegos pero ahora juego a los que yo sé que puedo porque tengo que usar menos botones a la hora de manejar el mando. Ahora juego más al FIFA, que siempre a sido mi favorito, también al NBA2K porque son más fáciles para mí.

He tenido que dejar de jugar a juegos de disparos (que tampoco han sido de mis favoritos) de lucha, de plataformas y de algunos deportes porque ya no puedo usar tantos botones del mando a la vez.

Me estoy resistiendo todavía a dejar de jugar a la consola porque me encanta, no quiero quitarme uno de mis mayores hobbys que tengo, en el juego que todavía sigo siendo bueno y puedo ganar a cualquiera es el FIFA.



Espero que os haya gustado y así conozcáis más mi forma de vivir con esta enfermedad poco conocida llamada: Distrofia muscular de Duchenne.

3 comentarios:

  1. Nos ayudas muchísimo

    ResponderEliminar
  2. Eres un campeon y no solo en el fifa! Te quiero muchisimo y te animo a que sigas escribiendo en este maravilloso blog que has creado porque igual que a muchos me encanta leerte!

    ResponderEliminar