viernes, 1 de febrero de 2019

DENUNCIA

El otro día fui a pasar mi revisión de cardiólogia al Centro de Diagnóstico Jaén y Tratamiento del Hospital de Jaén, entre en la sala donde te hacen los electrocardiogramas pero no podía entrar porque no cogía mi silla de ruedas ya que la puerta era estrecha y no abría del todo porque tenia un tope. Ya que no pude entrar me lo hicieron en el pasillo porque no me lo podían hacer en otro sitio, no me quejo del trato de los sanitarios porque es muy bueno siempre que voy pero que en siglo que estamos tengan que hacer una prueba medica en el pasillo es una vergüenza.

Desde aquí pido al Ayuntamiento de Jaén y Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén que arreglen esto porque la sanidad es lo más importante que tenemos. El otro día escuche al alcalde en unas declaraciones que va a hablar con la Junta para mejorar los medios y las instalaciones hospitalarias de la provincia de Jaén.


Espero que os haya gustado y que con lo que denuncio se le ponga una solución. Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario