martes, 29 de enero de 2019

REVISIÓN DEL CORAZÓN


Hoy me ha tocado ir al Cardiólogo para pasar la revisión anual que tengo, porque debido a mi enfermedad hay que controlarlo, lo malo de ir hoy es el frio que hacia pero había que ir, hacia tanto frio para mi mano que en un momento dado me ha conducido un rato mi madre.

He entrado para pasar el Electrocardiograma, me han pasado a una sala para ponerme los cables y no podía entrar en ella porque no cogía con la silla y me lo han hecho en el pasillo "Denuncia" que en estos días os la comentare. Después si entrado a la consulta de Cardiología en la que si podía entrar, me han visto el corazón en un Ecocardiograma y parece que dentro de todo esta bien. Le he comentado una cosa que me he notado y me ha puesto hasta mañana un aparato en el pecho para ver si lo identifica, el aparato se llama (Holter) es un monitor de 24 horas, parezco Robocop lleno de cables y la verdad es que no molesta mucho.

Espero que haya gustado y os sigo contando mi vida para que veáis como voy con mi enfermedad. Un abrazo y "SIEMPRE FUERTE".

No hay comentarios:

Publicar un comentario