jueves, 28 de febrero de 2019

ADAPTASE A COMER Y BEBER


Con los pasos de los años me he tenido que adaptar a mi perdida de fuerza a la hora de comer y beber para poder hacerlo de la mejor manera.

Antes comía y bebía solo pero ahora en muchas ocasiones me tienen que ayudar porque no puedo por mí solo, en mi casa puedo comer en muchas ocasiones porque la mesa está a mi altura y para comer tengo una pequeña ayuda que es la siguiente: cojo un vaso alto y encima pongo el plato con la comida y así puedo pinchar con el tenedor solo.

Cuando hay comida con cuchara ya solo no puedo porque no tengo fuerza para coger la cuchara y hay sí necesito a alguien que me ayude. Para beber como es lógicamente no puedo y hay si necesito ayuda siempre.

Y cuando salgo de casa a comer a casa de un familiar, amigo o a un bar siempre necesito ayuda porque las mesas son más bajas y no puedo entonces porque sin apoyo no se puede ni intentar.

Al principio te cuesta porque vez que pierdes fuerza y sabes ya que esa fuerza nunca más las volverá pero te tienes que adaptar de la mejor manera para no amargarte y al final te acostumbras porque ya va a formar parte de tu vida siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario