miércoles, 8 de febrero de 2017

MI ÚLTIMO GOL


EL ÚLTIMO SERVICIO 


Hace 12 años más o menos como todos los años pasamos los 3 meses de verano en el campo con casi toda la familia disfrutando de baños en la piscina, celebraciones, barbacoas, risas y buenos momentos.

Cuando acaba el verano por septiembre el ultimo día en el campo todos ayudamos a recoger todo lo que este por medio, guardamos las mesas, las sombrillas, tapamos la piscina y limpiamos toda la casa para dejarlo todo limpio.

Y para terminar muchas veces nos echábamos un partidíllo de fútbol con nuestros tíos y primos, yo ya tenía muy poca fuerza para mantenerme en pie y casi siempre me ponía sentado en el suelo de portero pero en ese momento saque las pocas fuerza que tenia en mi cuerpo de flaquíto y en mis piernas delgadas.

Me metieron un gol y a la jugada siguiente cogí la pelota y me levante pase la pelota y deje la portería sola, cuando llegue a la portería contraria pedí la pelota encare a mi prima que era la portera del equipo rival, le hice un regate y metí el gol.

Quizás en ese momento no era consciente de que ese iba a ser mi ultimo gol estando de pie porque después seguí jugando con mi silla, pero eso queda para contar otra historia, pero ese día siempre lo recordare porque fue un momento inolvidable lo recuerdo como si fuese ayer y fue como si metiese un gol de una final de mundial.



Esto creo que no lo sabe nadie de mi familia pero creo que para volver a empezar a escribir de nuevo os merecíais todos los que seguís mis historias algo que os vuelva a enganchar .

Espero que os guste y os animo a que me sigáis un beso a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario