martes, 28 de febrero de 2017

DÍA DE ANDALUCÍA Y ENFERMEDADES RARAS

DÍA DE ANDALUCÍA

Es un día para sentirse orgulloso de ser andaluz porque tenemos una comunidad y 8 provincias espectaculares donde poder elegir para disfrutar de las (sierras, playa, paisajes, clima, parques naturales, flora, fauna etc.). También tenemos los mejores sitios para comer y tapear disfrutando de toda la variedad en comida, vinos  y aceites que no dejaran con la boca abierta.

Tenemos las mejores fiestas que se pueden tener con sus músicas e bailes para poder disfrutar y sentirse felices de ser andaluces.

Pero sobre todo lo mejor que tenemos es su gente con sus acentos peculiares que nos llena de simpatía, amabilidad y con un sentido del humor muy bueno.

Desde aquí pido que a Pablo Raéz se le concedan  la medalla de oro de Andalucía por su lucha contra la leucemia y por ser pieza clave en la donación de médula

Pero de lo mas orgullo de lo que me siento es de que mi tierra que es Jaén sea andaluza.

¿Ser andaluz es?

Algo muy especial, es sentirse feliz en la tierra que te vio nacer y donde has dado tus primeros pasos di vida.

DÍA DE LAS ENFERMEDADES RARAS

Yo lo que pido en este día tan especial es lo siguiente: Hay una gran cantidad de personas con enfermedades raras que siguen luchando por que se investigue y por pedir ayudas para poder vivir lo más dignamente posible con tu vida.

Desde este humilde blog y como uno de los “raros” quiero pedir a los gobiernos de los países: pero sobre todo de mi país es que se preste ayudas económicas a las farmacéuticas y laboratorios para que puedan seguir investigando para acabar de una vez por todas con todas las enfermadas raras que no rodean.





Espero que os haya gustado y animo a todos a que sigáis mis historias un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario