martes, 8 de marzo de 2016

MIS COMPAÑERAS

PARTE 2

Tenía 9 años cuando me mandaron mi primera silla de ruedas manual era de hospital negra, muy incómoda y sin mucha alegría, con ella estuve un año y fue la primera con la que iba a la escuela.

La segunda era un poco más moderna,  más cómoda, era de color rojo y tenía más alegría. Con ella he jugado al baloncesto y me ponía de portero en el colegio, no se me daba mal, jugaba bastante bien. Al final la doné a mi ortopedia para que pudiese disfrutar otro niño de ella.

Como cada tres años cambiaba de silla me dieron la última silla manual que iba a tener, ya que con los años perdería fuerza en los brazos, era azul y de aspecto más deportivo, con ella estuve poco tiempo. Pero me quedo con el recuerdo de el día en que me la dieron, le dije a mi madre “déjame bajar esta cuesta“ pero se me fue de las manos y  perdí el control de la situación saliéndome a la carretera provocando por poco un accidente .Todavía recuerdo la bronca que me dio mi madre.

Con ellas he jugado al fútbol de portero y de futbolista quitándome los reposa pies, me ponía a pegarle patadas a la pelota haciéndome más de una vez daño en las piernas, por eso tuve que dejar de jugar para no lesionarme más. La verdad que después de todo lo que han pasado las sillas no han acabado tan mal, las he puesto a mil revoluciones, dando trompos y derrapando que parecía de la Formula 1, me he metido por sitios imposibles de imaginar incluso quedándome atrapado y he hecho muchas carreras con mi primo  por el campo y aunque parezca mentira casi nunca he atropellado a nadie(excepto a una profesora). Me he estrellado muchas veces, pero ya los contaré en otra ocasión .

Pero la mejor silla de motor que he tenido es la que tengo ahora que parece un transformes, se sube a la altura de las personas y así  puedes hablar mirándoles a la cara, siendo muy útil y sobre todo es muy cómoda porque puedes inclinar la silla hacia atrás para ver la televisión o para quedarte durmiendo.

Mis últimas tres sillas han sido de motor y las mejores compañeras que he tenido ya que con ellas me muevo con más libertad sin depender de nadie.

Espero que os haya gustado y animaros a seguir este blog. GRACIAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario