sábado, 19 de marzo de 2016

EMPIEZA UN SUEÑO

CURSO DE MONITOR DE FÚTBOL Y FÚTBOL SALA


El pasado martes empecé por fin el curso de entrenador en la Federación de fútbol jienense. Las clases son los martes y jueves que dura 2: 30 y algunos sábados.

Mi madre me acompaña a las clases para coger apuntes ya que yo no puedo por que me resulta más difícil es lo que se dice un asistente y que mejor que de la familia, pero si un día no puede mi madre me acompañara mi padre o mi hermana.

Yo creía que  iba a ver poca gente pero no eran por los menos 50 personas  y gente que se han quedado sin plaza, por eso tengo que aprovechar y sacar cosas en clave del curso. Las primeras clases son de psicología que no las da un psicólogo muy agradable.

En el curso a gente de todo tipo trabajadores, estudiantes y gente que vienen de entrenar hay un ambiente muy agradable,

Tengo que aprovechar por que es lo que realmente me gusta que es el deporte y que mejor manera que entrenando a chavales.


Espero que os guste y seguiré contando como me va en el curso por mi blog .

                                                                                                                                    GRACIAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario