miércoles, 13 de enero de 2016

MI OPERACIÓN


En el 2011 me tuvieron que operar de la espalda debido a que mi enfermedad nos provoca una gran esclerosis y nos tienen que operar para mejorar nuestra capacidad pulmonar.

Me operaban el 26 de abril en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, pero nos fuimos para Sevilla el día anterior ya que me operaban por la mañana. Nos fuimos en mi coche con mis padres, mi hermana y mis dos abuelas fue un viaje entretenido.

Llegamos al hospital de noche y tuvimos que esperar para que nos dieran habitación, subimos a la habitación y no estaba vacía, tenía un compañero que también se sometía a una operación de rodilla, nos saludamos y me puse a colocar medallas de cofradías, estampas, collares y hasta un pañuelo bendecido por la Virgen de los Dolores, parecía un altar de la cofradía de nuestro Padre Jesús de Jaén. En la habitación me quede con mi madre y el resto como no podían estar en la habitación se fueron a una sala de espera a dormir, tocaba descansar ya que iba a ser una operación larga de 12 horas.

Me desperté a las ocho de la mañana ya que en media hora entraba en quirófano. Llegó el momento de que vinieran los enfermeros a llevarme para el, yo no iba nervioso, era el día que menos nervioso estaba y eso que sabía que me iban a abrir como un cochino desde debajo del cuello hasta abajo, me despedí de mi familia (ellos si estaban nerviosos) y para dentro, sabía que todo iba a salir perfecto.

Cuando entré solo veía batas por todos lados, había más gente que en la guerra y a la cabeza de todo el Doctor David Farrington que me iba a operar. Me pincharon con una aguja muy grande que me dolió más que nada, también me pusieron un gorro para controlar las neuronas de la cabeza (ni que se fueran de fiesta) y para terminar se me acercó el anestesista y me dijo mira para arriba y cuenta hasta tres, me puse a contar y cerré los ojos.

El Doctor David Farrington salió a las ocho horas de operarme (a las 15:30) para comunicar a mi familia que todo había salido bien, pero ellos se llevaron un gran susto porque estaba programado que saliera a las ocho de la tarde. Me llevaron a la U.C.I para controlarme ya que estaba entubado, me desperté y estaba atado para que no me quitara el tubo, lo primero que hice fue avisar para ver a mi madre. Entraron a verme el resto de familia pero los eché porque solo quería que pasara rápido para que me quitaran él tuvo, estuve un día solo y cuando me sacaron por la puerta allí estaba mi familia esperándome para subirme a planta….

Próximamente habrá una segunda parte. Gracias.



2 comentarios:

  1. Bueno tronquin, me acuerdo perfectamente de ese dia ya que estuve alli esoerando que salieras y es cierto que estabamos todos muy nerviosos pero sabiamos que todo saldria bien porque contigo no podria haber sido de otra manera guapo. Te quiero y te espero en la proxima!!

    ResponderEliminar
  2. Como si fuera ayer....menudo susto... pa ke salistes tan temprano? Lo tiré todo al suelo y corriendo para quirofanos....nos llevamos una alegría inmensa al saber k todo estaba bien. Te quiero mucho mi vida.

    ResponderEliminar