martes, 29 de diciembre de 2015

FELIZ NAVIDAD


- Las navidades son unas fiestas muy emotivas para pasarlas en familia o con amigos, comiendo lo que no has comido en todo el año, cantando villancicos, bailando y juntándose con familia que viene de fuera para estar todos juntos en un ambiente de felicidad.

- Muchas personas lo viven de otra manera porque le faltan algún ser querido y no la celebran con la misma felicidad que el resto.

- Para mí son unas fechas que me gustan mucho porque estás con la familia pasando buenos ratos, pero para mi familia no se viven tan intensamente como muchas familias desde que falleció mi abuelo Ramón porque él la vivía con mucha intensidad, compraba exageradamente mucha comida y bebidas, incluso un mes antes para que no faltara de nada durante todas las fiestas.

NOCHEBUENA Y NOCHEVIEJA

- Mi familia nos turnamos una noche en casa de la madre de mi madre y otra en casa de la madre de mi padre.

- Este año la nochebuena la hemos celebrado con mis dos abuelas, la hermana de mi abuelo, la hermana de mi padre y nosotros cuatro. Cenamos muy bien y pasamos un buen rato en familia eso es lo importante.

- La nochevieja la pasaremos con la madre de mi padre, sus dos hermanas, mi tito y mis primos, cenaremos un poco más temprano porque para las doce tenemos que estar preparados junto al televisor y con las uvas preparadas

LOS REYES MAGOS

- Nosotros siempre vemos la calva gata de reyes el día de antes con la familia, es lo que menos me gusta de la navidad y para las doce de la noche estamos en la camita.

- Yo me levanto paras la nueve y media de la mañana bueno me levanta mi madre para abrir los regalos, siempre veo muchos regalos y después hacemos la ruta por la casa de mis dos abuelas.

Y por supuesto el típico roscón de reyes con chocolate que es de lo que me gusta.

Feliz Navidad y que paséis unas muy buenas fiestas con las familias y los amigos



Después de un tiempo sin escribir por culpa del ordenador que se averío ya lo tengo arreglado y puedo escribir otra vez lo siento.



                                                                                                                    Muchas gracias.

1 comentario: