lunes, 14 de enero de 2019

EL FRÍO Y YO

No me gusta el frío como digo en el titulo, si no por un solo motivo "la congelación de mi mano" y os preguntareis ¿porqué la mano? Pues para l@s que segis mis historias en este blog y para l@s que todavía no lo segis os comento: en invierno no salgo mucho por una razón, no puedo coger un resfriado porque para mi enfermedad (Duchenne) no es lo más adecuado.

Cuando tengo que salir me abriga mi madre como el resto de las personas y no paso frío, pero de lo que iba a hablaros es de "la congelación de mi mano" cuando salgo lo primero que se me congela es la mano con la que conduzco la silla. Conduciendo es muy molesto, tienes que ir con mucho cuidado porque en cualquier momento te estrellas o tienes que dejar de conducir, antes para que la gente no viera a mi madre o a otra persona conduciendo la silla me aguantaba y conducía hasta limites extremos, porque me daba vergüenza, ahora ya en ocasiones que no puedo digo que me conduzcan.

La gente me dicen porque no te pones guantes y le digo que no puedo conducir con los guantes, siempre se quedan extrañados porque me dicen que tiene que ver y yo le digo mucho tiene que ver, me molesta para conducir ya que tengo una forma rara de manejar el joystick me dicen en la ortopedia, he probado todo tipo de guantes y no hay forma ninguna porque me molestan.

Por todo esto os habéis dado cuenta que el invierno no me gusta, pues si no me gusta mucho, yo soy más de temperatura cálidas y por eso estoy esperando el calorcito.


Espero que os haya gustado y compartir para que conozcan mis historias. Un abrazo.

1 comentario:

  1. Di que si carletes que hace mucho frio, yo como tu rambien espero el calorcito con muchas ganas!! Te quiero guapeton!!

    ResponderEliminar