lunes, 12 de noviembre de 2018

MI ULTIMO RESFRIADO

¿CÓMO LO PASÉ?

Hace dos semanas me levante con picor en la garganta y pensé que era porque como duermo con la boca abierta se me había secado la garganta , pero no era el principio de un resfriado .

La noche siguiente mientras que dormía empezó a dolerme el pecho y tuve que llamar a mi madre para que se echara conmigo en la cama haber si se me pasaba ya que me costaba respirar , tenia en la garganta mucha mucosidad que no me dejaba tragar nada. Pase la noche como pude y al día siguiente empezó a dolerme mucho la garganta que me impedía comer ya que no pasaba nada.

Llego la noche, que era cuando peor me ponía ya que acostado no podía respirar bien y tome la decisión de dormir en el sofá y mi madre en otro conmigo para que estuviera más incorporado , también me tuve que poner una maquina que tengo para respirar mejor y así estuvimos mi madre y yo una semana durmiendo en los sofás  por decir algo,  ya que no pegábamos ojo ninguno de los dos y empezábamos a dormí a la 7 o 8 de la mañana ya que estábamos reventados.

Empece a comer poco pero me molestaba mucho ya que tenia muy taponada la garganta y estuve toda la semana bebiendo mucha agua que acabaría con las existencias del barrio , zumo de naranja caliente,cola cao igual,sopas lo mismo etc . Como yo no puedo echar como la mayoría de las personas la mucosidad lo pase realmente mal, también estuve con vapores para ver si mejoraba y si empece a recuperarme poco a poco con las indicaciones de mi madre.

La artífice de que me recuperara en esa semana fue mi madre que estuvo preocupada y atenta para que me recuperada diciéndome lo que me tenia que toma,me daba las medicinas y poniéndome la maquina , mi padre cuando se iba a trabajar por la mañana nos ponía las mantas para que no cogiéramos frió y mi hermana también se preocupaba . Pero como siempre paso más horas con mi madre ella siempre esta muy pendiente a mi y desde aquí quiero darte las  "GRACIAS MAMÁ"

Ya llevo una semana muy bien pero todavía no he salio a la calle por miedo a recaer pero esta semana empezare a salir para que me de el aire .






Espero que os haya gustado en mi vuelta con mi blog. UN ABRAZO A TODOS.

4 comentarios:

  1. Juntos siempre podremos con todo. Te quiero mi amor.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchos ánimos Carletes!! Yo también he pillado un resfriado muy fuerte :(

    ResponderEliminar
  3. Carletes guapo mio!! Tu has podido con eso y podras con todo . Te quiero valiente!!!

    ResponderEliminar