domingo, 4 de diciembre de 2016

MI ULTIMO CURSO

TERCER AÑO EN EL INSTITUTO

El tercer año todo el mundo decía que era el más difícil de los cuatro, pero para mí fue el más fácil, éramos muy pocos en clase ya que separaron las clases en dos, fue un año muy divertido con los compañeros, porque estábamos todos con mucho cachondeo.

En este año si sé que un maestro me aprobó por lástima, durante estos años he estado protegido por mi madre en el instituto que era mi maestra Juana Laserrna , era una persona muy buena conmigo y bueno, lo sigue siendo, me he a enseñado mucho a nivel personal, fiel a sus ideas y principios, pero sobre todo a saber que podía hacer muchas cosas por mí mismo.

Este año lo aprobé todo por mí mismo, menos como dije en una asignatura, lo pongo en duda porque sé que no estuve bien en esas clases, al final del curso mi maestra Juana y la coordinadora se reunieron con mi madre y conmigo  para proponerme repetir para que pasara a 4 de la E.S.O más preparado pero decidí que me pasaran porque por una asignatura que sabía que no me lo merecía no iba a tirar a la basura lo conseguido en el año porque el resto de asignaturas tenía unas buenas notas .


ÉI ÚLTIMO CURSO

En este último año tenía que dar el 100 x 100 ya que era el último curso y había que darlo todo. Me esforcé como nunca y me mereció la pena porque fueron mis mejores notas de los últimos 4 años que estuve en el instituto y con una muy buena nota media, fue el año que más aprendí sin duda.

Estábamos todos los compañeros felices porque nos volvieron a juntar después de un año separados, en este año hubo muchos conflictos entre algunos compañeros y en muchas ocasiones hubo falta de compañerismo, pero en general nos llevábamos bien.

Quiero recalcar los buenos maestros que tuve en estos 4 años, muy profesionales y siempre que podían nos ayudaban, pero me voy a mojar, voy a decir los que más me ayudaron en esta etapa (Jaime, mi profesor de tecnología, Juana, mi maestra de apoyo, Mª Luisa, la profesora de inglés, Mª Ángeles, de ciencias naturales, Pedro, de Gimnasia, Doña Patro, de lengua y mi dos monitores Pedro y Álvaro).

La fiesta de fin de curso con las orlas fue muy bonita, fuimos casi todos e íbamos todos arreglados, mereció la pena eso últimos 4 años con todos los compañeros y el profesorado.

Solo quiero decir GRACIAS a todos los que me ayudaron en esta etapa tan bonita que pasé y al centro I.E.S Santa Teresa.


Espero que os haya gustado y os prometo que escribiré más a menudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario