lunes, 22 de agosto de 2016

UNA BODA ESPECIAL

UNA BODA INOLVIDABLE

El sábado 20 de agosto se casaba la única hija que faltaba por casarse mi tía Lola con Juanito su pareja durante 12 años con las que tienen dos hijas muy guapas.

Se casaron en la playa a la orilla de la costa malagueña donde reunieron a toda la familia para celebrar el día más importante de sus vidas que jamás olvidaran. Acudieron mucha familia y amigos de los novios a la ceremonia donde nos emocionamos, reímos y nos acordamos todos de la persona que le hubiera gustado llevarla al altar mi abuelo Ramón pero hay estaba mi padrino, su hermano Enrique que representaba el papel de mi abuelo como nadie.

Lo ha vuelto a conseguir mi abuelo reunirnos a todos como el hacia cuando vivía con nosotros pero estaba muy presente en la ceremonia y todos estábamos muy contentos porque el se lo hubiera pasado como nadie.

Yo quiero hacer mención especial a la familia paterna de mi abuelo  a la que yo no  conocía y con la que me he llevado una grata sorpresa, es una familia con un grandísimo corazón, son unas persona magnificas y para mi lo más importante  son muy cariñosas. Ojala que no veamos más, será difícil por la distancia pero ahora se que podemos contar con ellas para todo.

No se me olvidaba la familia materna de mi abuela que son un espectáculo son personas con otro gran corazón que siempre están hay para saber como estamos y que siempre que le hechas el teléfono te responderán con las mejores de las sonrisas.

Quiero dar las gracias a mis tíos por la boda tan bonita que han preparado para que todos estuviéramos juntos y a gusto .


Y por ultimo que “VIVAN LOS NOVIOS”

No hay comentarios:

Publicar un comentario